XII Jornadas de la Red Aragonesa de las Escuelas Promotoras de Salud: «Entorno saludable, seguro y sostenible»

La Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) es una iniciativa innovadora e introducir enfoques basados en la evidencia y la calidad en la promoción de la salud escolar.

            Las Jornadas de la Red son una oportunidad para favorecer el intercambio de experiencias entre los diferentes equipos docentes, valorar los avances realizados en los diferentes proyectos y profundizar en aspectos innovadores de la promoción de la salud.

Para ello, se han realizado en formato online las XII JORNADAS DE LA RED ARAGONESA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD,  denominadas en esta ocasión ESCUELA: ENTORNO SALUDABLE, SEGURO Y SOSTENIBLE.

Nuestro centro ha colaborado con la presentación de un vídeo que recoge algunas de las actuaciones que llevamos a cabo en este sentido.  El ponente y realizador del vídeo ha sido Don Marco Álvarez Hernando, COFO del centro.  El pasado miércoles, 3 de marzo participó en la videoconferencia de las jornadas tanto por la mañana como por la tarde, compartiendo ideas con los coordinadores de otros colegios y visionando y comentando distintas y fructíferas experiencias.