

Proceso de Escolarización para el curso 2020/2021 en Educación Infantil y Educación Primaria.
Periodo Fuera de Plazo
A partir del jueves 28 de mayo, solo si se produce un cambio de domicilio con cambio de zona de escolarización o alguna circunstancia excepcional sobrevenida se podrá solicitar una plaza escolar para el curso 2020-2021 en alguno de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
1. DOCUMENTACIÓN PARA LA SOLICITUD DE UNA PLAZA ESCOLAR PARA EL CURSO 2020-2021
Solicitud autorrellenable de Fuera de Plazo 2020-2021
2. LUGAR DE PRESENTACIÓN
Por correo electrónico a esta dirección: eduper.teruel@aragon.es
3. CONSULTA DE LA RESOLUCIÓN
Una vez resulta por el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte la solicitud de plaza escolar, si en la misma se registró una dirección de correo electrónico, se recibirá un email en el que figuren los datos necesarios para obtener un pdf con la mencionada resolución:
Si tienen alguna duda utilicen estas vías de comunicación del centro:
Teléfono: 978843515
Correo Electrónico: cpmfrandorra@educa.aragon.es
Una vez se resuelva la resolución, completen el siguiente formulario de matrícula. (pulsen imagen)