TRIATLÓN

La Federación aragonesa de Triatlón promueve un programa llamado «Triatlón Divertido» en los centros escolares con el objetivo de dar a conocer el deporte del Triatlón y el fomento de la práctica deportiva en general entre los escolares aragoneses.

El CEIP MANUEL FRANCO ROYO ha participado en dicho programa y nuestro alumnado de 6º de primaria ha disfrutado y aprendido mucho con este deporte tan exigente y completo desde el punto de vista motor.

Queremos agradecer encarecidamente la colaboración de dos grandes triatletas aragoneses como son Inés Donoso y Roberto Ruiz, ambos de Andorra, que aportaron todo tipo de información relacionada con este deporte y nos enseñaron el equipamiento que utilizan en sus competiciones.

También hay que agradecer a nuestro alumnado su implicación, esfuerzo y motivación, que han mostrado cada día y su excelente actitud hacia la actividad.

El pasado 15 de junio, los alumnos de 6º de primaria fuimos de excursión en BTT por el entorno natural próximo al centro. Después de la unidad didáctica de Triatlón y todo lo que aprendimos del funcionamiento y manejo de la bici lo tuvimos que poner en práctica en la ruta que planificamos en la clase se Educación física. Agradecimientos a Protección Civil, siempre dispuestos a ayudarnos. También a Carmen, tutora del grupo y estupenda ciclista.

Queremos dar las gracias a Roberto Ruiz, reconocido triatleta de nuestra localidad. También a Protección Civil, siempre dispuestos a ayudarnos. Y a Carmen, tutora del grupo y estupenda ciclista.

Gracias a colaboradores y a alumnos/as por vuestra implicación y motivación.

¡¡ENHORABUENA CHICOS/AS, EXCELENTE TRABAJO!!

error

¡Suscríbete!😉