AVISO

Hoy 10 de junio comienza la matriculación de los alumnos que han participado en el proceso de admisión. Pueden rellenar la matrícula en el siguiente enlace. En la sección 10-17 junio – matriculación.

AVISO IMPORTANTE:

EL COLEGIO HA RECIBIDO EL SIGUIENTE CORREO.

Buenos días.

Por la presente, les informamos de la nota que ayer se puso la siguiente nota en el portal en el apartado de matrícula online:

Incidencia en la generación del justificante de Matrícula Online de Educación Infantil y Primaria

Si al finalizar la matrícula le ha dado un mensaje de error del tipo “Error al enviar la matrícula” o si no dándoselo le presenta el justificante de matrícula vacío, la matrícula se ha registrado correctamente, pero ha habido un problema en la generación del justificante.  

El justificante lo podrá descargar volviendo a entrar en la aplicación de Consultas de Solicitudes (enlace Realizar Matrícula) y pulsando el botón Descargar matrícula. Si le da un error, todavía no se ha generado su justificante, vuelva a intentarlo pasado un tiempo.

En estos momentos el tiempo que tarda en generarse el justificante son 20 segundos, por lo que, cuando entren nuevamente en la página de Consulta de solicitudes ya lo tendrán disponible.   No obstante, siguen buscando el error por el cual no se generan al final de la matriculación.

error

¡Suscríbete!😉