Información «Plan Guay»

«Estimadas familias:

Ante la situación actual ocasionada por la Covid-19, hemos pasado al nivel de Alerta 3 Agravado Modulado en todo Aragón, lo que supone que de nuevo no podamos abrir el centro de ocio y tiempo libre Plan Guay, tal y como se establece en el BOA.

r ello, queremos informar a las familias que tienen niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años que hemos abierto un blog, cuya dirección es: planguayandorra.blogspot. com (poniendo el enlace en el navegador se accede directamente). Desde la página web del colegio también va a ver un enlace permanente que os llevará directamente al blog, pinchando sobre la imagen del logo del Plan Guay que allí aparece.

Con ello pretendemos seguir en contacto y ofertando recursos lúdicos de calidad y sin riesgos para la infancia de nuestro pueblo. En el blog podéis encontrar una oferta variada: acertijos, juegos de agudeza visual, canciones, crucigramas, desafíos, manualidades, experimentos… etc., e interactuar con nostras a través de vuestros comentarios, propuestas, videos..¡Animaros a echar un vistazo!

Gracias por vuestro apoyo y comprensión»

Un saludo,

YOLANDA GARCÍA ALLOZA

EDUCADORA  SOCIAL S. SOCIALES

COMARCA ANDORRA – SIERRA DE ARCOS